Se me rompe el cuello, considerada el perreo del 2010!

Bienvenidos!


chat


Únete a los club de fans de T-RiEr en tu país.

Aviso Importante!

Nosotros formamos este blog.

Si quisieras ser parte de este blog para publicar contenido, detalles, imágenes y mucho más.. Conviértete en moderador de esta página ahora mismo enviando un email con tu petición a misz_diablitha@hotmail.com

13/3/10

Puede que esté a mil kilómetros de ti
puede que hayan otras en el mundo
más hermosas
pero a mi sólo me interesas tú
a mi sólo me interesas tú
a mi sólo me interesas tú
a mi sólo me interesas tú

A mi solo me interesas tú,
solo me gustas tú
y si no fueses tú
pues no fuera nadie más
porque eres capaz de hacer de todo
por nuestro amor
y evitar que se convierta en desamor

Cuando ya no había esperanza
pude equilibrar la balanza
tienes algo que me llena pero nunca me cansa
Y siendo sincero he tratado de reemplazarte
pero sólo aumentan mis ganas de amarte a ti
por eso…
a mi sólo me interesas tú
(x4)

En tiempos difíciles me da miedo perderte
y si eso pasara no sé que sería de mi suerte
yo me imagino, debe ser como la muerte
no tenerte
pero eres mía y muero por volver a verte
y no le hagas caso a la gente
solo quieren confundirte
verte triste y yo..
sólo te quiero dar mi corazón
y por más que quieran no nos van a separar…
y no le hagas caso a la gente
solo quieren confundirte
verte triste y yo..
sólo te quiero dar mi corazón
tú y yo estamos hechos 1 para el otro

Puede que este a mil kilómetros de ti
puede que hayan otras en el mundo
más hermosas
pero a mi sólo me interesas tú
a mi sólo me interesas tú..

Puede que la distancia
se interponga entre nosotros
pero.. el amor todo lo puede
eso es lo que hay entre tú y yo
amor del puro.

T-Rier
"El baby del Flow
Alex Flow
en el instrumental
Yanyaneo Music
Steven"
Ponlo claro!

Fuente: musica.com
Letra añadida por misz diablitha

No hay comentarios: