Se me rompe el cuello, considerada el perreo del 2010!

Bienvenidos!


chat


Únete a los club de fans de T-RiEr en tu país.

Aviso Importante!

Nosotros formamos este blog.

Si quisieras ser parte de este blog para publicar contenido, detalles, imágenes y mucho más.. Conviértete en moderador de esta página ahora mismo enviando un email con tu petición a misz_diablitha@hotmail.com

11/2/11

Borracho de amor


Estoy perdiendo la conciencia
ya no se qué hacer
tú me has llenado de esperanza
y ahora puedo ver..
que estoy borracho de amor..

Té me complementas
me completas
me haces entero
contigo puedo ser sincero
gracias a ti he abierto mi corazón
sin temor a que le causen algún dolor
eres la Luna de mis noches
el sol de mis días
presencia que llena
mis tardes de alegría..

En el momentos más difícil
que en mi vida he pasado
sin obligación te has mantenido a mi lado
He dado tantas y tantas vueltas ilusionado
Por encontrarle al amor el significado

Decepcioné, lastimé y fui egoísta
pero hoy ha cambiado mi punto de vista
por eso yo te lo agradezco..
son tantas cosas por las que pienso
que no te merezco
y aunque mi expediente en el amor
no era el más bello
tú no me catalogas por ello..

Estoy perdiendo la conciencia
ya no se qué hacer
tú me has llenado de esperanza
y ahora puedo ver..
que estoy borracho de amor..

La verdad es que no existe manera de agradecerte
todo lo que has hecho por mi
tú has cambiado mi vida
y..
quizá no soy muy bueno con las palabras
no soy muy bueno hablando
pero
esta es mi manera de decirle gracias..

Cometí tantos errores en mi vida
todo para llevarme a encontrar mi salida
este mundo de relaciones y sentimientos
no ha sido lo más sabio
pero no me arrepiento
le has dado un giro tremendo a mi vida
alumbras mi alma con tu esencia
no soy un santo y claro tú tampoco
pero lo que pasó hasta este punto
me importa poco..

Sabe Dios lo que de mi te dirán
de todas la mentiras no sin un charlatán
sé que eso nos separa pero al contrario y por suerte
lo que hacen es lo nuestro es más fuerte
ya no sé ni cómo explicarte
la alegría, inspiración que siento al amarte
darte para siempre pero lo que ya va y viene
te amaré y mi corazón usted lo tiene..

Estoy perdiendo la conciencia
ya no se qué hacer
tú me has llenado de esperanza
y ahora puedo ver..
que estoy borracho de amor..

Le has dado un nuevo significado
a mi existencia
por eso ..
te doy gracias
jaja
T-RiEr
"El Baby Del Flow"
(ya no sé qué hacer..)

Estoy perdiendo la conciencia
ya no se qué hacer
tú me has llenado de esperanza
y ahora puedo ver..
que estoy borracho de amor..

No hay comentarios: